Miles de usuarios preguntan a Google cómo esconder un cadáver

Este fue uno de los resultados más sorprendentes de un estudio australiano que averiguó cuáles son las consultas más curiosas ingresadas al buscador en el mundo. 

 

5329e25d6d875

 

¿Cuáles son las cosas más extrañas que se buscan en Google? Esa fue la pregunta que se plantearon un grupo de investigadores australianos de la agencia Search Factory.

Entre sus resultados, uno de los más sorprendentes fue la cantidad de veces que se consultó al buscador sobre cómo esconder un cadáver.

Aparentemente, un promedio de 1.000 usuarios al mes ingresan la pregunta: “¿cómo esconder un cuerpo muerto?”, y 1.900 preguntan “¿cómo salirte con la tuya en un asesinato?”.

“Parecería que los guionistas de las cadenas estadounidenses se están quedando sin ideas para matar a sus personajes principales, o volverlos milagrosamente a la vida”, bromearon los autores del estudio, difundido en el sitio de Fox Business.

Otro de los resultados curiosos es que 40.500 personas al mes consultan por trucos para ganar la lotería.

Las búsquedas del popular motor también reflejan los problemas emocionales de las personas. Por ejemplo, 40.500 quieren saber por qué se casaron, 9.900 lo interrogan a cerca de cómo curar un corazón roto y 5.400 preguntan cómo tener un amante.

Para obtener sus resultados, los investigadores se basaron en las preguntas que se formulan cuando se escriben unas pocas palabras de una frase. El buscador completa una frase determinada y no otra porque se la ingresa un determinado número de veces.

Fonte: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/google-preguntas-curiosas-esconder-cadaver.html

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s